20. Nos vemos pronto compañeros 💜

 Hello classmates! 

Esta es mi última entrada del blog...😭 y hoy me dirigo a los que han sido mis compañeros de clase durante estos casi dos meses.

Todavía me acuerdo del primer día de clase, esas ganas por empezar, esa intriga y esos pensamientos sobre si me gustaría el máster, si lo mío es enseñar en la ESO y Bachillerato... Quizá ahora si me arrepiento un poco por querer empezar, porque los exámenes los tenemos a la vuelta de la esquina y digamos que no tenemos pocos temas para estudiar 😜

Ese primer día de clase lleno de emoción y ganas que sigo viviendo desde hace 22 años. Recuerdo a Alba y a Adrián, los primeros compañeros que me encontré por la facultad tan perdidos como yo intentando encontrar nuestra clase. Y allí me senté yo, en un pupitre rodeado de otros muchos iguales, con mucha curiosidad e intriga sobre lo que me esperaba en los próximos meses. 

Excited Schitts Creek GIF by CBC

Este modulo genérico me ha enseñado muchísimas cosas que creo que son fundamentales a la hora de dar clase y quizá no se las da, a veces, mucha importancia. Pero, tengo que hacer aquí una mención especial a todos los compañeros con los que he compartido aula estos dos meses:

Alba, Jose Luis, Martín, Adrian x2, Belén, Nestor, Jaime, Manuel, Natalia, Claudia, Laura x3, Irene, Maria x2, Silvia, Nuria, Eduardo x2, Marta, Miguel x2, Roberto, Bea, Daniel, Cris, Eva, Alex, Raquel, Fernando, Aitana, Teresa, Borja, Susana, Inés, Raúl, Virginia, Almudena y Javier. 

Siempre os llevaré en una parte de mi corazoncito. Aunque haya sido poco tiempo juntos, el compañerismo y la participación siempre ha estado presente. Una pena que esto se acabe tan pronto, os echaré de menos😪 ¡Estamos en contacto y mucha suerte en vuestros módulos específicos! 

Illumination Hug GIF by Minions

¡Nos vemos pronto! 💜

Comentarios

Entradas populares